top of page

Acerca de nosotros

Bienvenido!

"Servicios de Planificación Familiar del condado de Lorain refuerza nuestra comunidad proporcionando acceso servicios de salud reproductiva y los servicios de educación" - Declaración de la Misión de FPS

 

Servicios de Planificación Familiar del condado de Lorain (FPS) opera un centro de atención de salud reproductiva y un centro de educación en Elyria.

•Nuestras clínicas sirven toda persona en edad reproductiva independientemente de su capacidad de pago. También podemos ayudar a las personas VIH positivas para obtener los servicios necesarios para la comunidad.su capacidad de pago.

 

•Nos prestan atención sanitaria incluye pruebas de Papanicolaou, pruebas de embarazo, la pelvis y los exámenes de los senos, exámenes testiculares, pruebas del VIH, pruebas de ITS, vacuna contra el VPH, la anticoncepción de emergencia y control de la natalidad a bajo costo o sin costo.

 

•Nuestros educadores proporcionar servicios tanto dentro como fuera de nuestro centro de salud. En lo centro de salud, educadores proporcionar nueva educación del paciente y la orientación. Fuera de nuestra oficina, los educadores ofrecerá presentaciones y talleres para jóvenes y adultos en una variedad de temas de salud reproductiva. Proveemos de programación en las escuelas, centros comunitarios, agencias de servicio social y en los centros penitenciarios.

•FPS es el más grande y el condado de Lorain organización efectuar la entrega a la salud reproductiva y planificación familiar.

 

 

FPS está dotada de un Director Médico, profesionales de enfermería, las enfermeras-parteras, asistentes médicos, recepcionistas, los educadores y administradores. La atención directa, enfermeras parteras, asistentes médicos y educadores proporcionar el cuidado directo para ayudarle a satisfacer sus necesidades de salud reproductiva. Si usted tiene necesidades de salud fuera de nuestro campo de servicio, el personal le proporcionará con derivaciones a otros proveedores de servicios de salud o agencias de servicios sociales. Muchos funcionarios hablan español.

 

Todos los que trabajan en FPS está comprometida a ofrecer calidad, compasivo, confidencial y atención médica, así como de información precisa. Siéntase libre de llamarnos para hacer una pregunta o para hacer una cita.

bottom of page